Alfombra y altar para el Santisimo en Corpus Christi

Dentro de las tradiciones del Corpus Christi, está la confección de las alfombras de sal y flores, esto es un tapiz que sirve para que por ella pase la procesión del Santísimo.
Solo una vez al año el Santísimo sale en procesión por las calles y es de esta manera por medio de las alfombras de Flores que el pueblo le rinde honor al Cuerpo de Cristo.
La familia de DBB se siente bendecido por ser escogido para instalar uno de los cuatro altares dirigidos a los cuatro puntos cardinales, donde se adora públicamente al Santísimo Sacramento.
No toco la imagen del cordero en esta bella celebración eclesiástica, empezaremos desde la 01:00 a.m. del día de hoy. Agradecemos a los colaboradores, familiares, clientes, vecinos, jóvenes del Batallón Masculino del Colegio José Daniel Crespo, integrantes de Calle Arriba de Chitré y amigos que nos ayudaran a este reto que hoy asumimos,
Con mucha fe de que las innumerables bendiciones que Jesús derrama sobre las personas que trabajan para el Santísimo Sacramento se verá reflejado en cada uno de nosotros y de nuestra familia.